viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoCANACO repalda obras en 5 de febrero

CANACO repalda obras en 5 de febrero

Al menos mil 500 negocios podrían verse beneficiados al culminar las obras de Paseo 5 de febrero, debido a las mejoras en el tránsito y la conectividad de la zona, detalló el presidente de la CANACO en Querétaro, Fabián Camacho Arredondo.

No obstante, reconoció que durante todo el tiempo que dure esta obra sí se tendrán afectaciones en la misma cantidad de negocios ubicados, por lo que se espera que esto no se traduzca en pérdidas económicas por la poca circulación en esta vialidad.

Reconoció que se trata de una de las vialidades más estratégicas del estado, no sólo para el tránsito local, sino para todas las mercancías y líneas de suministros que llegan a Querétaro, por lo que la renovación de la misma era totalmente necesaria para soportar el desarrollo urbano de la capital.

Mientras tanto, la CANACO se mantendrá en comunicación con estos negocios y el Municipio de Querétaro para poder aprovechar la mayor cantidad de rutas alternas para la circulación de personas y mercancías, ya que tampoco se contempla establecer el trabajo en línea en su totalidad.

Camacho Arredondo aseguró que también buscarán acercar los productos de estos negocios a todos los consumidores y clientes que tengan, de manera que tampoco se afecte la actividad económica de estas empresas, esperando que se reactive la circulación paulatinamente.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments