domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesSadio Mané, nuevo jugador del Bayern Múnich

Sadio Mané, nuevo jugador del Bayern Múnich

Ya es oficial. Sadio Mané es nuevo jugador del Bayern. El extremo senegalés, de 30 años, deja el Liverpool y firma por tres temporadas.

«Estoy muy feliz de estar finalmente con el FC Bayern en Múnich. No tenía ninguna duda en mi mente desde el principio, este es el momento adecuado para este desafío», dijo Mané.

El Bayern pagará 32 millones de euros que podrían llegar a ser hasta 41 en función de diversos bonus. Atrás quedan seis años en Anfield en los que Mané ha disputado 269 partidos, ha marcado 120 goles y ha repartido 48 asistencias.

Mané se convierte, de este modo, en el tercer fichaje del Bayern con vistas a la temporada 2022-23. Cabe recordar que el conjunto que dirige Julian Nagelsmann ya había cerrado las incorporaciones de Ryan Gravenberch y Noussair Mazraouri. Ambos llegan procedentes del Ajax. El medio, de 20 años, ha costado 18,5 millones y el lateral derecho, de 24, llega libre.

«Para mí es el momento perfecto, el club perfecto y naturalmente, el entrenador perfecto», ha enumerado el senegalés.

Ahora la gran duda está en el capítulo de salidas. Su gran estrella, Robert Lewandowski, sigue presionando para marcharse al Barcelona.

Marca Claro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments