jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesEn Cruz Azul lamentan no haberle puesto cláusula a Cabecita Rodríguez

En Cruz Azul lamentan no haberle puesto cláusula a Cabecita Rodríguez

Jonathan Rodríguez regresará a la Liga MX tras medio año de aventura en el futbol árabe, pero lo hará con el América. Respecto a esta situación, la afición celeste ha recriminado a la directiva, por lo que el ingeniero Víctor Velázquez, presidente de los consejos de administración y vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, confesó que lamentan no haberle puesto una cláusula de no volver con otro club mexicano, pero respetan también la decisión del charrúa.

“Jonathan Rodríguez se iba a ir primero a China antes del torneo en el que fuimos campeones. Yo decidí que no se fuera, fuimos campeones y posteriormente no se calificó. Empezaron algunas situaciones complicadas en cuanto a contratos y se decidió que emigrara a un equipo árabe. Él tendrá su decisión de irse al equipo que quiera, desgraciadamente no se dejó en una cláusula de que no podía regresar a un equipo mexicano, pero como profesional tiene su camino y se le respeta”, dijo al finalizar la presentación del nuevo uniforme del equipo.

Por otro lado, jugadores como Uriel Antuna y Santiago Giménez también expresaron su sorpresa por la decisión de Cabecita, incluso Santi señaló que le hubiera encantado tenerlo de vuelta como con alero en el ataque.

“Fue un gran compañero, eso ya no son temas nuestros, son temas personales y hay que respetarlos. Obviamente lo hubiéramos querido de regreso con Cruz Azul, es un gran jugador y cualquier lo quisiera en su equipo”, comentó Santi.

Mientas que Uriel dejó claro que el club es ellos y están enfocados en tener resultados positivos con o sin jugadores que han pasado ya por la Máquina.

“Él tendrá sus motivos, al final de cuentas el plantel de Cruz Azul somos nosotros, estamos enfocados en lo nuestro para traer el campeonato a Cruz Azul”, dijo Antuna.

Medio Tiempo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments