sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoPolicía Estatal mantiene operativos en límites de Querétaro

Policía Estatal mantiene operativos en límites de Querétaro

La Seguridad Ciudadana (SSC) mantiene los operativos de seguridad en los límites de Querétaro con los estados de Guanajuato y San Luis Potosí.

Esto con el fin de mantener la tranquilidad en el estado.

El titular de la dependenci, Iovan Elías Pérez Hernández, destacó que se tienen operativos en las zonas limítrofes del municipio de Corregidora y en los municipios de la zona serrana: Landa de Matamoros y Arroyo Seco, para mantener blindado al estado y evitar el ingreso de la delincuencia.

“Tenemos operativos en todas las zonas limítrofes, tanto de la parte donde tenemos colindancia en Guanajuato y la parte serrana con San Luis Potosí, operativos coordinados”, añadió.

Aunado a ello, destacó que en estos operativos participan todos los municipios, así como los secretarios y directores de seguridad pública, en coordinación con la Policía Estatal (PoEs).

Iovan Elías Pérez Hernández, puntualizó que el objetivo es que  Querétaro permanezca como uno de los estados más seguros del país y que se cuente con espacios públicos tranquilos en beneficio de las familias queretanas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recalcó que la capacitación que recibirán los elementos de la Policía Estatal (PoEs) por parte de la Policía Nacional de Colombia es una buena oportunidad para robustecer la operación policial con técnicas de operación urbana.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments