viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoCANACO y Protección Civil refuerzan trabajos por lluvias

CANACO y Protección Civil refuerzan trabajos por lluvias

La Cámara Nacional de Comercio ya está en plena coordinación con las dependencias de Protección Civil de la zona metropolitana para tener un monitoreo de los negocios que puedan verse afectados durante la temporada de lluvias, afirmó su presidente en Querétaro Fabián Camacho Arredondo.

Reconoció que durante esta época suelen reportarse varias afectaciones a diversos locales y negocios afectados que se encuentran en zonas de riesgo, por lo que el monitoreo rápido de los mismos les permitirá generar planes de contención rápidos para que no existan pérdidas humanas o materiales de gran impacto.

Del mismo modo, detalló que sí han tenido reportes de negocios con ingreso de agua por las lluvias que se han presentado en días recientes, sin embargo, nada de consideración que les impida volver a su actividad de manera rápida.

Apuntó que los planes de contingencia contemplan desde la realización de simulacros que se realizaron previamente, así como identificar zonas seguras dentro de los negocios, además de una correcta señalización y trabajo conjunto en la atención de contingencias junto con Protección Civil.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments