martes, abril 16, 2024
InicioPortadaSe manifiestan transportistas por incremento de la delincuencia y gasolinazo

Se manifiestan transportistas por incremento de la delincuencia y gasolinazo

Esta mañana, un grupo de aproximadamente 100 transportistas se manifestaron sobre la Carretera 57 para pedirle al gobierno federal que tome acciones para detener la inseguridad en las carreteras federales, así como poner un alto al incremento del precio de la gasolina.

Dicha manifestación se llevó a cabo en conjunto con otros integrantes de la Alianza Mexicana de Transportistas en otros estados.

El delegado de transportes de turismo en Querétaro, Gerardo Gutiérrez Luna, dio a conocer que durante esta tarde la manifestación avanzaría hacia el Centro Histórico de la capital queretana, con el objetivo de pedir la mediación del gobierno del estado con la federación.

«Buscamos que nos escuchen, la delincuencia y la extorsión por parte de la Guardia Nacional van en aumento, hay tramos en la carretera que no tienen señal telefónica y ahí hacen esos operativos, ya metimos denuncias con los nombres de los oficiales, número de patrullas y la fecha, pero no nos hacen caso».

Asimismo, ya se planea que para el mes de marzo se lleve a cabo un bloque en las carreteras federales de todo el país, ya que cada tres meses se registran en promedio 4 mil 500 robos de mercancías a este sector.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments