jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioReconocen a participantes de las Jornadas de Limpieza en el Centro Histórico

Reconocen a participantes de las Jornadas de Limpieza en el Centro Histórico

Se llevó a cabo la Jornada de Limpieza del Centro Histórico en su edición número 15 con la participación de representantes de 60 colonias del primer cuadro de la capital y personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Antes de la jornada, se entregó reconocimientos a quienes han participado cada mes en este ejercicio.

La limpieza de las calles se realizaron en diversas colonias de la Delegación Centro Histórico de manera simultánea, mientras que la ceremonia de entrega de reconocimientos se llevó a cabo en el Jardín Guerrero a las 10 de la mañana.

El Delgado del Centro Histórico, Salvador Martínez, comentó que se tiene contemplado continuar con las jornadas durante la siguiente Administración Municipal.

«Esta jornada nos sirvió para reconocer a los participantes, es un día de agradecimiento por todas estas 15 jornadas de limpieza donde hemos realizado muchas acciones con la intención de darle un mensaje a los queretanos que debemos cuidarnos».

Salvador Martínez destacó que suman más de 45 mil cubrebocas entregados de manera gratuita durante las jornadas, además de los volantes informativos.

Al evento acudieron representantes de colonos, comerciantes, autoridades municipales, el próximo secretario de Desarrollo Social del Estado, Agustín Dorantes; el diputado federal por el V Distrito, Felipe Fernando Macías y la diputada local electa por el I Distrito, Dulce Ventura.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments