Su cumpleaños terminó en una tragedia

0
1095

Una mujer murió luego de ser aplastada por seis pantallas de un karaoke mientras celebraba su cumpleaños número 35.

La tragedia ocurrió en un centro nocturno de nombre Gallery Club, ubicado en la ciudad siberiana de Surgut, al este de Rusia.

Tatiana Pokhorenko se encontraba festejando su cumpleaños con un grupo de amigos y se preparaba para interpretar una melodía cuando las pantallas que pendían sobre ella cayeron.

Se encontraba en la pista de baile, que también funge como escenario para karaoke en ese club. La mujer se encontraba bailando y lista para realizar alguna interpretación, cuando las pantallas cayeron de una altura aproximada de 7.5 metros.

Medios de comunicación locales informaron que el DJ del lugar se encargó de elevar las pantallas con el objetivo de que las personas lograran admirar la presentación de karaoke; sin embargo, la estructura no soportó el peso y se vino abajo.

El dueño del club nocturno se declaró culpable de la muerte de la mujer por negligencia, ya que no revisó que la estructura de las pantallas estuviera bien asegurada luego de ser instalada.

Semen Kopaigora, dueño del club, fue condenado a tres años de prisión y además deberá compensar económicamente a la familia de Tatiana.

UNO TV