sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesRaúl Jiménez cerca de regresar a las canchas

Raúl Jiménez cerca de regresar a las canchas

Luego de más de seis meses desde que sufrió la fractura de cráneo, en Inglaterra reportan que Raúl Jiménez está listo para volver a la actividad y verá minutos en un partido amistoso del Wolverhampton.

Esto significaría el regreso del mexicano a las canchas luego de 230 días de rehabilitación y reacondicionamiento físico por la fractura de cráneo que sufrió en noviembre en un partido contra Arsenal.

Jiménez no fue tomando en cuenta por la Selección Mexicana este verano para que siguiera su proceso en la pretemporada que el cuadro inglés inició el 5 de julio y sostendrá su primer amistoso este sábado 17 contra el equipo de la tercera división en el Alexandra Stadium.

Las expectativas sobre el regreso de Raúl Jiménez al primer equipo del Wolverhampton han sido altas, incluso se esperaba que pudiera darse en los partidos finales de la temporada pasada, sin embargo, el club prefirió esperar para no arriesgar al mexicano, así que lo han llevado poco a poco y ha empezado desde hace unos días la pretemporada con el equipo.

Mediotiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments