jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroPocas opciones de artistas para la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

Pocas opciones de artistas para la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

La contratación de los cantantes para la Feria Internacional Ganadera de Querétaro se ve limitada, ya que la mayoría de ellos tendrán conciertos en Estados Unidos, esto debido a que es el país donde la situación por COVID-19 ha mejorado, dijo el presidente de la Unión Ganadera Regional, Alejandro Ugalde.

Comentó que tienen que diseñar estrategias para que la calidad de artistas se mantenga, por lo que una opción es que se baje el número de presentaciones, por ejemplo, si antes eran 3 o 4, ahora serán 1 o 2 por semana.

«Los artistas quieren recuperar lo que no trabajaron el año pasado, y hemos visto que han incrementado sus precios hasta un 40%. Claro ejemplo es Cristian Nodal, quién nos ha cerrado dos veces feria, el año pasado y el antepasado y que nos funcionó muy bien. Oscilaba entre los dos millones, dos millones y medio, si no mal recuerdo, y el día de hoy está en los cuatro millones de pesos», dijo Alejandro Ugalde.

Destacó que están realizando un análisis de costeo, ya que la situación económica actual no alcanza para pagar algunos artistas. Mencionó que espera que la vacunación mejore para el mes de octubre y así tengan la oportunidad de permitir mayor aforo de gente.

Agregó que organizadores y visitantes de la feria tienen que adaptarse a la nueva normalidad, ya que es una responsabilidad social que involucra a todos los que estén en ella.

Mafer Mata

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments