jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoLlaman a evitar festejos masivos por Día del Padre en Querétaro

Llaman a evitar festejos masivos por Día del Padre en Querétaro

La Secretaría de Salud hizo un llamado a la ciudadanía a evitar festejos masivos por el Día del Padre el próximo domingo.

La directora de servicios de salud, Martina Pérez Rendón, expresó que se deben de evitar reuniones grandes para que no haya riesgo de aumento en el número de contagios de Covid-19.

Recomendó que esta celebración se lleve a cabo entre los miembros de las familias con las que se convive diariamente o se visitan con frecuencia.

«Que ese día se festeje con toda responsabilidad a los papás, que sean reuniones en grupos pequeños, de preferencia lo que hemos insistido personas que habitualmente conviven que se ven con frecuencia», exhortó.

Pidió a los queretanos evitar exponerse a riesgos innecesarios, ya que la pandemia no ha terminado y todavía hay muchas personas que no han sido vacunadas en el estado.

Martina Pérez Rendón, recomendo que este Día del Padre se mantengan las medidas sanitarias del uso del cubrebocas, lavado de manos, sana distancia y la ventilación de espacios.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments