viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroVanesa Garfias formará parte del PRD como militante

Vanesa Garfias formará parte del PRD como militante

Será durante las siguientes semanas cuando se una al PRD como militante, la ex candidata a la presidencia municipal en Querétaro por el mismo partido, Vanesa Garfias, quien destacó que ayudará a los grupos minoritarios con los que se comprometió.

Aseguró que en este periodo de tiempo comenzará a trabajar con ellos, pero el compromiso es con todos los grupos con los que firmó acuerdos.

«Construir esta imagen de la izquierda que se hizo en campaña, vamos a dejar la campaña detrás ya. Hoy soy ciudadana nuevamente, pero ahora con un nuevo objetivo, el objetivo de reconstruir la nueva izquierda queretana, de darle esa imagen a la izquierda que sí queremos en Querétaro, que sí queremos en el país», mencionó Vanesa Garfias.

Detalló que ahora que tiene la oportunidad de ser parte de los nuevos líderes políticos en el PRD, quiere reconstruir la izquierda de la mano de los queretanos que votaron por ella el pasado 6 de junio.

Finalmente, comentó que está abierta a compartir el reporte que hizo durante su campaña con el presidente municipal de electo de Querétaro, Luis Nava, para conocer las principales necesidades de los queretanos.

Mafer Mata

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments