viernes, abril 19, 2024
InicioViralLa empujan hacia su pastel y causa indignación en redes sociales

La empujan hacia su pastel y causa indignación en redes sociales

El video de una abuelita, causó la indignación de miles de usuarios pues captó el momento en el que fue empujada hacia su pastel del Día de las Madres. Si bien la abuelita se echó a reír luego de que su familiar la aventara, hubo a quienes les pareció una gran falta de respeto que empujaran a la mujer de ese modo contra el pastel.

@denniselegaria

#pastelaso #parati

♬ Oh no but its Michael Scott – SWAYNAMI

 

Las imágenes fueron compartidas por la usuaria @denisselegaria, y en ellas podemos ver el momento en el que una mujer mayor iba a darle una mordida a su pastel del Día de las Madres junto a toda su familia, cuando alguien empuja su cabeza y se llena la cara de pastel.

El video ya suma una gran cantidad de comentarios y rápidamente se ha hecho viral, pues hubo a quienes no les pareció correcto que traten así a la señora.

Si bien, es una extraña tradición en nuestro país aventar a las personas contra su pastel, es cierto que al tratarse de una mujer mayor puede resultar violento e incluso se puede ser lastimada. Además, ante la pandemia de covid, miles de personas han dejado incluso de soplarle a las tradicionales velitas.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments