jueves, marzo 28, 2024
InicioDESTACADOCerca la vacunación para maestros en Querétaro

Cerca la vacunación para maestros en Querétaro

Tanto la Secretaría de Educación Pública Estatal como Federal se encuentran ya trabajando en la preparación del esquema de vacunación para los más de 35 mil maestros de educación básica en Querétaro.

Cuyo inicio podría iniciarse en nuestro estado la próxima semana, y con ello agilizar el regreso a clases presenciales durante el próximo ciclo escolar, lo señaló Humberto Segura, coordinador regional de los Programas de la Delegación de la Secretaría del Bienestar en Querétaro.

Adelantó que el esquema de vacunación en el cual los docentes pudieran ser inmunizados, sería a través de institución educativa, por tanto ya se afinan los detalles para la supervisión de la infraestructura de los 3 mil 773 centros escolares.

«Las clases van a regresar muy pronto y así es justamente la semana entrante va a iniciar esa tapa de vacunación a los docentes como Access algo que la Secretaría de Educación Pública tanto me voy a quedar con esa tal está trabajando de manera coordinada para poder inmunizar a todas y a todos ellos», comentó Humberto Segura.

Por lo que existe la probabilidad de que los docentes queretanos puedan ser inmunizados con una única dosis de la vacuna Cansino, como ya se aplicó en algunas entidades federativas.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments