Gallos se mete en zona de repechaje

0
183

Gallos de Querétaro continúa en la pelea del repechaje del Guard1anes 2021, después de ganarle 1-0 a Santos en El Corregidora el domingo 11 de abril. Con estos tres puntos no solo se acercan al objetivo que es clasificar, también se alejan del tema porcentual. Por su parte los laguneros no tuvieron la precisión deseada para lograr empatar el partido.

Antonio Valencia mandó un centro para Ángel Sepúlveda, quien remató en primera instancia, pero Gonzalo Montes con un cabezazo fue quien terminó dando el gol de la victoria al 4′. El equipo de Santos mostró un mejor trabajo durante el segundo tiempo, pero las jugadas no les alcanzaron para tener la claridad esperada.

El entrenador Guillermo Almada no justificó la derrota por las ausencias de jugadores, aceptó que el gol fue por un error en la primera parte del encuentro. Por su parte Héctor Altamirano se mostró contento con el resultado de su equipo, mencionó que todos los jugadores estuvieron concentrados en todo momento para mantener el partido a su favor.

Con este triunfo sumaron 17 puntos y ocupan la novena posición; Santos se quedó con 22 tantos y están en el cuarto lugar. El siguiente encuentro de Gallos es visitando a Necaxa; el equipo de Almada recibirá a Toluca.

Fuente: ESTO