viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaSe registra Arturo Maximiliano García como candidato.

Se registra Arturo Maximiliano García como candidato.

Entregaré a este proyecto mi corazón, mi mente y mi pasión por Querétaro, con pleno respeto a los militantes de Morena y su trabajo político, con un compromiso en favor de la unidad, la lucha contra la corrupción, privilegiar la austeridad en el gobierno y el combate a la profunda desigualdad, afirmó Arturo Maximiliano García, al registrarse como candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Querétaro.

A la salida del Consejo Distrital 01 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Arturo Maximiliano agradeció esta gran responsabilidad que le brinda Morena, así como su sentido democrático que le permite integrar un proyecto en favor de Querétaro, con propuestas que presentará a partir del 19 de abril y que serán viables, congruentes y entendibles.

“Va ser un honor caminar con Celia Maya, quien ya encabeza los esfuerzos en el estado y no me queda más que decirles que es un momento muy importante y que daré todo lo que está en mí, corazón y mente para lograr los objetivos”, declaró el candidato.

A su vez, la candidata de Morena a la gubernatura, Celia Maya García, quien acompañó el registro, resaltó que “este es un proyecto en el que hay que avanzar en unidad, porque el proyecto de la Cuarta Transformación está por encima de cualquier interés personal”.

Celia Maya reconoció la experiencia y trayectoria de Arturo Maximiliano que abona al proyecto de Morena en favor de Querétaro, con el fin de conseguir el cambio que requieren toda la entidad y la capital.

La fórmula de regidores que inscribió Arturo Maximiliano se integra por la diputada local Martha Fabiola Larrondo Montes, como propietario síndico; José Arturo González Córdoba, la actual regidora Ivonne Olascoaga Correa, José Manuel Sánchez Nieto, Patricia González Miranda, Fernando Fermín Montaño Ramírez, Juana Victoria Morales Corrales, Luis Miguel Galicia y Arantza Elena Sánchez Gutiérrez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments