miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportes¡Victoria de último minuto!

¡Victoria de último minuto!

Mazatlán rescató el triunfo en la recta final del partido contra Xolos en el Estadio Caliente, correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021 el marcador fue de 2-3. El equipo de los Cañoneros volvieron a encontrar los tres puntos después de las derrotas contra América y Puebla.

El partido arrancó con un gol al minuto 4, Mauro Manotas definió dentro del área y puso el marcador a favor de los locales. El segundo cayó al 21′ por parte de Fidel Martínez vía penal. Pero las anotaciones no terminarían ahí, Aristeguieta recibió una falta que el VAR decidió marcarla como penal, Camilo Sanvezzo fue el encargado de cobrarlo y poner el marcador 2-1.

Para la segunda mitad Mazatlán comenzó generando peligro en área rival y fue al minuto 65 que se marcó otra falta que terminó en penal para los visitantes, Sanvezzo lo anotó y empato el duelo. Ya en la recta final, Michael Rangel quien había entrado como cambio, remató con la cabeza dentro del área y anotó el gol que le daría la victoria al equipo de Tomás Boy.

Tijuana se quedó con 16 puntos y Mazatlán con 17. En la siguiente Jornada Xolos visita a Chivas y los Cañoneros a Atlas.

Fuente: Liga MX

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments