domingo, abril 28, 2024
InicioDESTACADOPiden a Queretanos evitar reuniones el 14 de febrero

Piden a Queretanos evitar reuniones el 14 de febrero

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro hace un llamado a la ciudadanía a no realizar reuniones con motivo del Día del Amor y la Amistad en el marco de la pandemia del COVID-19.

La Directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, señaló que realizar reuniones el 14 de febrero podría provocar un aumento en el número de contagios.

Consideró que el hecho de realizar reuniones entre los jóvenes por esta celebración, puede producir que lleven el virus a sus hogares y contagiar a las personas vulnerables de sus hogares.

«A lo mejor vamos a una fiesta con los amigos y nos la pasamos muy bien con el motivo del día 14 de febrero, perondespues regresamos a casa en donde podríamos estar conviviendo con grupos vulnerables», expresó.

Pidió a la población que el festejo del 14 de febrero se realice con las personas que se convive a diario y con todas las medidas sanitarias para prevenir riesgos de contagios.

Martina Pérez Rendón, recalcó que se mantiene Querétaro con una alta positividad de contagios, aunque hayan bajado los porcentajes de ocupación hospitalaria, por lo que, las personas no deben bajar la guardia.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments