sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoCon o sin candidatura, Carlos Villagrán "Kiko" seguirá apoyando a QI

Con o sin candidatura, Carlos Villagrán «Kiko» seguirá apoyando a QI

Luego del comunicado que publicó el actor, Carlos Villagrán, en el cual aseguraba que se alejaba de toda acción política, la dirigente del Partido Querétaro Independiente, Connie Herrera, afirmó que aún hay comunicación y apoyo entre el comediante y dicha fuerza política.

Asimismo, comentó que no han tenido respuesta por parte de quien le ha dado vida al personaje de «Kiko» a la propuesta de contender por una diputación local, una vez que el partido determinó apoyar a Acción Nacional para la gubernatura y alcaldía de la capital.

«Ayer tuve una reunión con Carlos Villagrán y está muy contento, comprometido con el proyecto para apoyar a Querétaro Independiente».

Connie Herrera aseguró que el actor se encuntra convencido de seguir apoyando a Querétaro Independiente y dijo desconocer si aparecerá de manera pública apoyando a su hijo Gustavo Villagrán, quien contenderá por la diputación local del Distrito 13.

Por último, la también legisladora local, descartó que la postulación del comediante se haya realizado con fines publicitarios, pues recordó, Querétaro Independiente tiene las puertas abiertas a todos los ciudadanos.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments