viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoFines políticos en acusaciones de alcalde colonense: Arango

Fines políticos en acusaciones de alcalde colonense: Arango

Luego de que el alcalde de Colón, Alejandro Ochoa denunció presuntas irregularidades en la ejecución de obras públicas por parte del gobierno estatal, el secretario general del PAN en Querétaro, Martín Arango enfatizó la transparencia en la que trabaja el gobierno del estado, por lo que aseguró, dichas acusaciones se realizan con fines políticos.

“Me parece sumamente irresponsable que una persona que tiene una investidura pública realice declaraciones al aire sin tener un sustento que compruebe lo que dice. Es información pública que está al acceso de cualquier ciudadano, por lo que vemos que todas las dependencias estatales están trabajando de manera transparente”.

De igual manera, comentó que más de 60 millones de pesos se invirtieron en el municipio de Colón, los cuales se tradujeron en obras sociales, como el mejoramiento de calles, caminos y servicios públicos, además de existir 36 comités de ciudadanos que verifican las obras.

El panista señaló que el manejo de los recursos de ámbito estatal ha sido reconocido por instancias privadas y por parte del gobierno federal, gracias a la transparencia y a su debido uso.

Por último, recordó que el comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN) desconoció al edil de Colón como servidor público del blanquiazul desde el pasado mes de junio.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments