martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioBuscan promover participación de los jóvenes en la sociedad

Buscan promover participación de los jóvenes en la sociedad

En el marco del Mes de la Juventud, el municipio de Querétaro presentó una serie de actividades culturales y artísticas, las cuales se llevarán a cabo de manera presencial y virtual, con la finalidad de promover el papel de los jóvenes en la sociedad, principalmente ante las problemáticas que se enfrentan, así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal de la Juventud, Fernando Guerrero.

“Iniciamos todo el mes dedicado a la juventud, desde la semana pasada tuvimos una limpieza en la zona de Santa Rosa Jáuregui y hoy realizaremos algunos murales en todo el municipio”.

Detalló que se realizarán 3 murales en Menchaca, Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carillo Puerto, además de una labor social de limpieza en los perímetros de estas zonas, siendo estas actividades, las únicas que se harán de manera presencial con todas las medidas sanitarias.

Dijo esperan tener alrededor de 100 mil reacciones en los diferentes eventos digitales, los cuales se llevarán a cabo mediante la página de Facebook de la Secretaría.

Por su parte, el coordinador de Delegaciones e Institutos Concentrados, Daniel Rodríguez Parada señaló que el 12 de agosto es el día internacional de la juventud, como reconocimiento para resaltar la importancia del papel de las y los jóvenes como agentes de cambio por medio de su participación política.

Este 12 de agosto se lanzará el programa “Debate a Contra Voces” en el cual se buscarán diferentes posturas y temas de las políticas públicas y la participación de los jóvenes en estas.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments