martes, abril 30, 2024
InicioMunicipioContingencia frena tarea de agentes de movilidad

Contingencia frena tarea de agentes de movilidad

Los oficiales de tránsito del municipio de Querétaro comenzarán a imponer multas una vez que se dé paso a todas las actividades que se vieron suspendidas a causa de la contingencia sanitaria por COVID-19, así lo dio a conocer el Director de Gestión para la Movilidad, Gerardo Ríos.

Recordó que la Secretaría de Movilidad ya cuenta con las 26 tabletas que deberán portar los oficiales para la imposición de infracciones; sin embargo el periodo de contingencia también obligó a reestructurar el plan de trabajo en esta área.

«Respecto a la aplicación de las infracciones o de las boletas de infracción, no hemos salido hasta el momento; sin embargo ya estamos listos para aplicarlo. Lamentablemente la contingencia ha hecho que tengamos que reestructurar muchos planes de trabajo que teníamos previstos», apuntó.

De acuerdo con anuncios anteriores, las sanciones relacionadas con temas de tránsito empezarían a aplicarse en los primeros días de abril, luego de culminar con las capacitaciones a los 76 oficiales de la Secretaría.

Cabe recordar que la responsabilidad de los oficiales dará cobertura a los 158 artículos del reglamento para la Movilidad y el Tránsito del Municipio de Querétaro.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments