sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoMilitares trasladan insumos médicos de la Ciudad de México a Hospitales COVID-19...

Militares trasladan insumos médicos de la Ciudad de México a Hospitales COVID-19 en el Estado de Querétaro

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar, informa a la población en general que como parte de las acciones realizadas dentro de la fase de auxilio en la aplicación del Plan DN-III-E para la atención de la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, esta fecha salieron de la Ciudad de México hacia el estado de Querétaro, dos vehículos militares de carga con insumos médicos, mismos que serán entregados por personal de este Instituto Armado a los hospitales INSABI No. 29 “Santa Cruz” y Unidad Operativa de Hospitalización del 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicados en el Centro de Querétaro e interior de la 17/a. Zona Militar, destinados a atender esta pandemia.

El propósito de estas acciones es mantener y dar impulso a las capacidades hospitalarias de esta entidad y del Sistema Nacional de Salud para la atención integral de la emergencia sanitaria, así como coadyuvar con la protección y salvaguarda de las familias mexicanas.

Con el trabajo que realiza día a día, esta Secretaría refrenda su vocación de servir ininterrumpidamente al pueblo de México en toda condición, tiempo y lugar para proteger la salud de las personas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments