jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoDanna Paola dice la verdad sobre su relación con Jorge López ¡Sí...

Danna Paola dice la verdad sobre su relación con Jorge López ¡Sí tienen derechos!

Aunque Danna Paola nunca ha confirmado una relación de pareja con Jorge López, a través de su cuenta de Instagram dio más detalles sobre lo que ella es para él actor.

Danna Paola aprovechada la cuarentena para hacer un ask en Instagram, es decir una dinámica donde sus fans le hacen preguntas, y una de ellas fue sobre su relación con Jorge López, pero esta vez dijo detalles que no se sabían.

Dejó muy en claro que tienen sus propios «derechos», Pues en esta ocasión no le preguntaron nada relacionado con él sino directamente con su relación con Jorge López, a lo que la actriz comentó que son «hermanos con derechos».

Danna Paola también dice que ella es para Jorge López, su esposa, su prima, su princesa, y su chiquitita, Aunque Jorge López no ha confirmado si esto es verdad.

Danna Paola y su relación con Jorge López

Los rumores de una relación con el actor chileno comenzaron cuando ambos protagonizaron la serie elite en la segunda temporada, y alzar los dos de descendencia latina, la amistad fluyó muy rápidamente, haciendo que los rumores de un noviazgo se intensificarán.

Si de algo no nos queda duda es que Danna Paola y Jorge López se llevan muy bien, y la pareja es uno de los shippeos más fuertes en el mundo de la farándula.

La cantante de Sodio también aprovechó para decir cosas sobre como está pasando la cuarentena, además de explicar algunas cosas de sus letras de canciones, y explicar que se cambió de casa para poder pasar sus días de confinamiento más cómoda.

La cantante se ha posicionado como una de las cantantes mexicanas más importantes en el mundo, y durante la cuarentena ha logrado romper el récord de tener más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes están muy pendientes de sus nuevos proyectos y sobre todo de su amorío con Jorge López.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments