miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoEl divorcio de Adele podría costarle la mitad de su fortuna

El divorcio de Adele podría costarle la mitad de su fortuna

La cantante Adele podría estar viviendo una de sus peores momentos en la vida, pues se ha dado a conocer en las redes sociales que su divorcio con el filántropo Simon Konecki, con quien lleva separado casi un año, podría hacerle perder la mitad de su cuantiosa fortuna.

En septiembre del año pasado la industria musical se vio sumamente sorprendida cuando la cantante británica confirmó que su matrimonio con Simon Konecki se había deteriorada hasta el punto de pensar en el divorcio y hoy se encuentran en la fase final de este trámite.

Se sabe que este proceso legal se ha mantenido alejado de los medios de comunicación por petición de ambos, pero algunos datos del divorcio se han filtrado como el hecho de que la corte ha decidido que Adele y Simon compartan la custodia de Angelo, su hijo de 7 años.

Adele perdería la mitad de su cuantiosa fortuna

The Sun, popular periódico de Reino Unido e Irlanda, aseguró que tanto Adele como Simon han prometido trabajar en sus diferencias para no afectar en el futuro a su hijo, quien también es la razón por la cual decidieron mantener su divorcio alejado del ojo público.

Pero lo que ha indignado a los fans de la cantante británica es que ella estaría obligada a renunciar a la mitad de toda su fortuna por el simple hecho de no haber firmado junto a Simon Konecki un acuerdo prenupcial, por lo que el filántropo podría llevarse al bolsillo la cuantiosa cantidad de 75 millones de euros.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero se sabe que Adele se encuentra muy feliz con esta etapa de su vida por lo que la cuestión del dinero parece no afectarle y ahora se encuentra trabajando en nueva música que será lanzada muy pronto.

Fotografías: Instagram @adele y Twitter

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments