jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoEsteban Arce venció al coronavirus y fue dado de alta, tras dos...

Esteban Arce venció al coronavirus y fue dado de alta, tras dos semanas de cuarentena

Luego de dos semanas de haber sido diagnosticado con coronavirus, Esteban Arce, el conductor del popular programa de noticias Expreso de la Mañana, dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que lo han dado de alta y había logrado vencer la enfermedad.

De acuerdo con el periodista, ahora solo espera la tercera confirmación de los médicos que verifique que ya no padece COVID-19. Además extendió un agradecimiento al equipo de urgencias e infectología del Hospital Ángeles.

 Con gusto y alegría acabo de recibir gracias a Dios el alta definitiva por contagio de covid19 después de un tercer examen que lo confirma, mucho agradecimiento al equipo de urgencias e infectologia del hospital angeles y de mucha gente que se preocupó y me apoyó en estos días.

En el programa del pasado 26 de marzoArce no apareció en la pantalla, lo cual extrañó a los miles de espectadores que lo ven todos los días. Fue su compañera Alejandra Agüayo quien dio la noticia de que el presentador había sido diagnosticado con el coronavirus.

En el programa del pasado 26 de marzoArce no apareció en la pantalla, lo cual extrañó a los miles de espectadores que lo ven todos los días. Fue su compañera Alejandra Agüayo quien dio la noticia de que el presentador había sido diagnosticado con el coronavirus.

“Estamos en Expreso de la Mañana y bueno, informarles que nuestro compañero, Esteban Arce, ha dado positivo a la prueba de COVID-19 y por eso, no nos acompaña en este espacio, del cual es titular”, dijo durante la transmisión.

Durante el programa, también fue dado a conocer que Arce no presentaba síntomas graves, pero si se encontraba en cuarentena, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

En Televisa fueron confirmados con coronavirus otros dos trabajadores. Por medio de un comunicado, la empresa explicó que ambos laboraban en las instalaciones en San Ángel, centro de producción de telenovelas y programas de espectáculos que la televisora realiza en la Ciudad de México.

 Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena

Sin liberar los nombres, la empresa especificó que tanto ellos como las personas con las que tuvieron contacto , se encontraban en aislamiento. Otras figuras famosas que en ese momento habían dado positivo para COVID-19 fueron Odalys Ramírez y su prometido Patricio Borghetti, conductores de tres programas de Televisa y TV Azteca, respectivamente. Ellos han compartido su experiencia con la enfermedad a lo largo de su aislamiento.

Esteban Arce comenzó su carrera en la televisión mexicana en los años 90. Encabezó el elenco de El Calabozo, un programa con poco presupuesto pero que fue bien aceptado por los espectadores.

Más adelante, se unió con Jorge “El Burro” Van Rankin para participar en un programa de radio en el que el productor fue Guillermo del Bosque. Este último tomó la decisión de llevar a ambos a la televisión considerando la buena mancuerna que hacían.

La manera en que los conductores abordaban todo tipo de temas, su irreverencia para entrevistar a populares personajes del momento y las bromas que se hacían durante toda la emisión pronto le dieron gran popularidad.

También trabajó un tiempo en Estados Unidos y a partir de 2007, año en el que se estrenó Matutino Express, programa noticioso que recientemente cambió su nombre a Expreso de la Mañana y sale al aire en Foro TV. En este, Arce se hizo de una buena reputación por la forma ácida, relajada y divertida de conducir el programa.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments