viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioAlcoholímetro no para durante contingencia

Alcoholímetro no para durante contingencia

El secretario de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, informó que pese a la contingencia sanitaria por el Covid-19, los operativos de alcoholimetría no se han detenido.

Indicó que de enero a marzo, 598 personas han sido remitidas al Torito por no pasar las pruebas que aplican los elementos de la dependencia, y con las medidas sanitarias que han anunciado las autoridades de los tres niveles de gobierno, se espera que la gente deje de salir de sus casas y la policía pueda enfocarse en otras tareas relacionadas con la contingencia sanitaria.

«En lo que va de enero a marzo se han remitido 598 personas al alcoholímetro. El alcoholímetro sigue funcionando. Nosotros esperemos que podamos destinar al personal policial que está en estas áreas en la medida de que la gente deje de salir de sus casas, nosotros estaremos también generando mayores condiciones para poder estar en calle, generando medidas preventivas», apuntó.

Resaltó que hasta el momento, los operativos de alcoholímetro se realizan con el mismo número de elementos y en los puntos más estratégicos, y quienes realizan las pruebas toman todas las medidas sanitarias recomendadas para evitar los riesgos del contagio de coronavirus.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments