jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesSí terminará el Clausura 2020 de Liga MX

Sí terminará el Clausura 2020 de Liga MX

El Torneo Clausura 2020 se tendrá que finalizar sí o sí y no hay posibilidad de que se dé por terminado ante la contingencia por el coronavirus, según coincidieron los equipos de la Liga MX.
Si bien no hay fecha definida para el regreso de la competencia, Rodrigo Fernández, director deportivo del León, dio a conocer que la decisión está tomada, aunque ya no sería posible el reinicio a mediados de mayo, como se había propuesto en un escenario.
“Eso no va a cambiar, tenemos que esperar a ver qué se nos dice por parte de las autoridades, hay que ser responsables y acatar es lo mejor para todos. Efectivamente hoy se tuvo una video llamada con todos los equipos y la liga y no hay todavía una fecha y va a ser difícil a mediados de mayo porque los equipos necesitan por lo menos dos semanas para prepararse físicamente, entonces quizá sea a finales de mayo pero todavía no hay una fecha, lo que sí se tiene claro es que se tiene que reanudar el torneo de Clausura”, dijo en exclusiva para Israel Romo de TUDN.
Las nuevas fechas tentativas en las que se jugaría el Clausura 2020 serían en los meses siguientes.
“Sí, es lo que se quiere de parte de la Liga y todos los equipos, al final terminar el torneo y quizá esto nos llevé todo Junio y hasta parte de Julio y estaremos muy cerca de juntarnos con el Apertura y eso es ahorita terminar el torneo a pesar de que no tiene todavía fecha, el siguiente martes volveremos a juntarnos y a así sucesivamente hasta que se pueda definir”.
De esta forma, se dan por terminadas las posibilidades de finalizar el Clausura 2020 actualmente y, por ejemplo, que Cruz Azul, líder de la competencia, sea campeón .
Fuente: TUDN
Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments