jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesAmplían expansión de playoffs de NFL

Amplían expansión de playoffs de NFL

Los Playoffs de la NFL crecen a partir de la siguiente temporada. Los dueños de las 32 franquicias ratificaron uno de los principales puntos del nuevo convenio colectivo de trabajo de la liga, para crecer de 12 a 14 los equipos que estarán en la postemporada partir de la temporada 2020.
El nuevo formato de los Playoffs hace que sean siete equipos calificados por conferencia y que solo el mejor récord de cada una tendrá semana de descanso en la ronda de comodines, contrario a lo que pasaba hasta 2019, en que dos franquicias tenían semana de bye.
La ronda de comodines consistirá de seis juegos, tres el sábado 9 de enero y tres más el domingo 10. El segundo preclasificado se medirá al séptimo, el tercero al sexto y el cuarto al quinto bajo este nuevo formato.
CBS y NBC transmitirán los partidos adicionales, con transmisión simultánea del primero a través de Nickelodeon, enfocada al público más joven.
Es la primera vez que la liga incrementa los equipos en la postemporada desde 1990, cuando creció de 10 a 12. Desde entonces, al menos 4 equipos que el año previo no llegaron a los playoffs, lo hicieron.
Fuente: Marca Claro
Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments