viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroPAN presentará medidas ante la crisis económica debido a la contingencia sanitaria

PAN presentará medidas ante la crisis económica debido a la contingencia sanitaria

Debido a la pandemia del Coronavirus, el dirigente estatal del PAN Agustín Dorantes, dio a conocer que presentará algunas propuestas al Gobierno del Estado, las cuales buscan contrarrestar la crisis económica por la que pasará el estado.

“Sin duda creo que uno de los grandes retos que se tienen, es que la crisis en materia sanitaria impacte lo menos posible a la economía del país y de Querétaro, sin duda es un gran reto, ya que se espera un gran impacto negativo, por lo que debemos de sumar esfuerzos para que el efecto sea el menor posible”.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), destacó que estas propuestas se hacen con relación a las medidas económicas presentadas a nivel federal por el Comité Ejecutivo Nacional, y por el coordinador de los senadores panistas Mauricio Kuri.

Sin entrar a detalle, el también legislador panista comentó que las propuestas que se presentarán el próximo lunes 23 de marzo, son a favor de la economía local y las pequeñas empresas, debido a la vulnerabilidad que representan.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments