martes, abril 23, 2024
InicioQuerétaroNo hay queretanos con covid-19 en Estados Unidos

No hay queretanos con covid-19 en Estados Unidos

El presidente de la Comisión de Asuntos del Migrante del Congreso Local Hugo Cabrera, afirmó que no hay casos de queretanos con coronavirus en Estados Unidos, sin embargo, ya se encuentra en contacto con las comisiones de los Ayuntamientos, para estar al tanto de la situación.

“En cada Ayuntamiento hay una comisión de asuntos del migrante, por lo que ya estoy pidiéndole a mi equipo que entremos en comunicación epistolar con los regidores que presiden estas comisiones para que vayan informando, de la mano con las autoridades de Salud”.

De igual manera, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que se estará trabajando con los migrantes que pasan por la entidad, ya que se encuentran expuestos al contagio del virus, por el recorrido que realizan y las condiciones sanitarias en las que se encuentran.

Por último, invitó a los queretanos a no viajar hacia Estados Unidos, debido a la contingencia sanitaria y por el completo cierre de la frontera, que posiblemente se establezca en los próximos días, así como acatar todas las medidas de prevención establecidas por el Gobierno del Estado.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments