sábado, abril 27, 2024
InicioViralStarbucks presentó nuevas bebidas; ¡te encantarán!

Starbucks presentó nuevas bebidas; ¡te encantarán!

La compañía lanzará tres variedades de cafés fríos para que disfrutes durante el verano

¿Amas el café locamente y eres de la que no deja su termo ni en los días más calurosos de la primavera? Entonces, esto te interesa.

Como parte de una nueva familia de Macchiatos, Starbucks lanzará tres variedades de cafés fríos para que disfrutes durante el verano.

La familia Cloud Macchiato es una nueva forma de disfrutar ese clásico de Starbucks que todas amamos: el Macchiato.

Estas tres nuevas bebidas heladas se quedarán de manera permanente en el menú y la magia está en la consistencia de la leche y la combinación de un espresso de todas las variedades de la familia Starbucks.

Inspirado en la herencia de los cafés de Barcelona, estas bebidas de verano te recordarán a la famosa leche merengada que se siente como nube en el paladar con el perfecto equilibrio que además los clientes pueden personalizar, agregando alguna leche vegetal o alguna de sus reservas de café favoritos.

Nuestro favorito y apto para las que aman la acidez del café en todo su esplendor es el Cloud Latte Macchiato, que incluye capas ligeras y aireadas de espuma esponjosa, espresso en capas y leche.

Para las que aman el chocolate recomendamos el Cocoa Cloud Macchiato que combina lo ligero y lo aireado con capas de espuma esponjosa, espresso en capas, jarabe de toffee nut una rejilla de caramelo y un toque de mocha.

Para las que ya aman el Macchiato, tienen que probar el Caramel Cloud Macchiato, una  bebida que contiene cloud poder (un ingrediente secreto) batida con un toque de jarabe de vainilla, espresso y una rejilla de caramelo.

Todos estarán disponibles el próximo 16 de marzo y seguro te encantarán.

Excélsior

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments