Conéctate

Deportes

Un éxito Carrera Nocturna 2019

Publicado

en

Publicidad

Todo un éxito resultó la 9na Edición de la Carrera Noctura 2019 organizada por el Municipio de Querétaro y el Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, en la que Ángel Moreno y Daniela Torres ganaron la distancia de 10 km en la rama varonil y femenil respectivamente para obtener 15 mil pesos en efectivo.

Este evento fue una verdadera fiesta atlética familiar, en la que participaron más de 5 mil corredores en las distancias de 10 y 3 mil metros.

El punto de salida y meta fue en avenida Corregidora en frente del Jardín Zenea, los corredores salieron en punto de las 9 de la noche y por primera vez en la historia, el Comité Organizador regaló las 5 mil inscripciones que estaban disponibles.

Ángel Moreno paró el reloj en 32.25 min, el segundo puesto correspondió para José de Jesús Puga en 32.35 min y el tercer lugar fue para Gustavo Pimentel en 33.59min.

En la rama femenil, Dany Torres realizó los 10 mil metros en 37.21 min, seguida por Silvia Mota en 38.54 min y el tercer lugar correspondió a su hermana, Reyna Mota en 39.42 min.

Los primeros lugares de los 10 kilómetros en la categoría absoluta fueron premiados con 15 mil pesos, los segundos con 6 mil pesos y los terceros con 4 mil.

Al finalizar la carrera se realizó la rifa del Automóvil March 2019, siendo ganado por Juan Erick Reyes Nieves, corredor de los 10 km con el número 1962.

Por: Agustín Zepeda F.

Seguir leyendo

Escúchanos

Facebook

+ RECIENTE