jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesFallece Bart Starr, mítico QB de Green Bay Packers

Fallece Bart Starr, mítico QB de Green Bay Packers

Los Green Bay Packers, a través de su cuenta de Twitter, anunciaron el deceso de su histórico mariscal de campo Bart Starr a los 85 años de edad.

El histórico quarterback, quien guió a la franquicia de Wisconsin al título del Super Bowl I y II, sufrió un infarto en 2014 y desde entonces presentó problemas de salud.

Los Packers dieron a conocer que el egresado de Alabama, ganador de cinco títulos con los Packers y miembro del Salón de la Fama desde 1977, falleció en Birmingham.

Starr es recordado por comandar con maestría al equipo de Vince Lombardi y por aquella anotación histórica en el ‘Ice Bowl’ ante los Dallas Cowboys.

Una de sus últimas apariciones en público fue el 25 de noviembre del año pasado cuando los Packers retiraron el N°4 de Brett Favre en Lambeau Field.

«Con tristeza anunciamos el deceso de nuestro, esposo, padre, abuelo y amigo, Bart Starr», mencionó su familia en un comunicado. «Batalló con coraje y determinación para superar el infarto en septiembre de 2014, pero sus recientes problemas de salud fueron difíciles de batallar.

«A pesar que la mayoría lo recordarán por su éxito con los Packers a lo largo de 16 años, su verdadero legado siempre será la manera en que trató a cada persona que conoció, su humildad y su espíritu generoso».

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments