viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaAMLO llegará a Querétaro para evaluar programas federales

AMLO llegará a Querétaro para evaluar programas federales

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Querétaro, Carlos Peñafiel Soto, adelantó que el presidente de la República visitará Querétaro este próximo sábado en las instalaciones del parque de Béisbol de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 16:30 horas, esto en coordinación con la Secretaría del Bienestar.

Comentó que el motivo de la visita es la evaluación y supervisor de los programas federales, y es el delegado de la Secretaria de Bienestar, Gilberto Herrera quien coordina el acto de gobierno en esta primera visita de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República.

Peñafiel Soto puntualizó que el evento será desarrollado en el parque de Béisbol, sitio donde dijo acudirá de forma civil, recalcando que la comitiva del partido estará presente para reunirse en esta visita de trabajo por parte del presidente.

Reconoció que los programas federales son competencia de la delegación de la Secretaría de Bienestar, el dirigente estatal dijo que en esta visita López Obrador se sentará para la evaluación de los beneficios entregados y los pendientes a entregar.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments