viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroBuscan que cuponeras sean repartidas en todos los eventos deportivos

Buscan que cuponeras sean repartidas en todos los eventos deportivos

El presidente de la Asociación de Comercio Establecido del Centro Histórico, Alfonso González Hurtado, informó que tras la distribución de cuponeras con descuentos de distintos negocios en los kits de la Carrera Nocturna, se buscará replicar esta práctica en todos los eventos deportivos que se impulsen en el municipio y el estado.

Comentó que buscarán acercamiento con el gobernador del estado Francisco Domínguez para buscar la posibilidad de repartir las cuponeras en el «Querétaro Maratón» y posteriormente, poder incluirlas en todas las carreras que se organicen, al respecto, indicó que buscarán el apoyo del titular de Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado de Querétaro (INDEREQ), Markus López.

«Al Querétaro Maratón y ver muy ambiciosamente de mi parte, si con la Secretaría del Deporte pudiéramos que todas las carreras tuvieran una cuponera de ese tipo, de todas las carreras, el municipio, el estado, particulares, queremos ver si por medio de la Secretaría del Deporte tener una plática con Markus López, a ver si él nos puede apoyar», apuntó.

Alfonso González detalló que a los comerciantes les interesa mucho que la gente vea lo que hay en el Centro Histórico y expresó que los eventos deportivos son una buena oportunidad para reactivar la economía de la zona, pues indicó que asiste gente de todas las edades y de todas las clases sociales.

Añadió que en la Carrera Nocturna otorgarán 5 mil cuponeras con más de 40 promociones en distintos negocios, lo cual beneficiará tanto a corredores como a comerciantes.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments