viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoAl momento se tiene saldo blanco en el operativo del Buen Fin...

Al momento se tiene saldo blanco en el operativo del Buen Fin en Corregidora

Al momento se tiene saldo blanco en el operativo de seguridad del Buen Fin en el municipio de Corregidora así lo señaló el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Rodríguez Aboytes.

 

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes dio a conocer que hasta el momento se tiene saldo blanco en la demarcación gracias al operativo de seguridad implementado para el Buen Fin.

 

Recordó que están participando 100 elementos y 20 unidades para prestar atención primordial en centros comerciales e instituciones bancarias.

 

“Nosotros hasta ahorita nos mantenemos en saldo blanco, participando 100 elementos en el operativo del Buen Fin y 20 unidades específicamente para cuidar centros bancarios, centros comerciales y lo que viene siendo plazas públicas, hasta el momento nos mantenemos con un saldo blanco”.

 

Mencionó que se han realizado acciones de proximidad con los ciudadanos, principalmente dándoles a conocer medidas de prevención para evitar ser víctimas de algún tipo de delito.

 

Agregó que este operativo continúa este lunes y culmina hasta que el último establecimiento del municipio cierre sus puertas.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments