jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesFirma Redskins a Mark Sánchez tras lesión de Alex Smith

Firma Redskins a Mark Sánchez tras lesión de Alex Smith

Los Washington Redskins entregarán las riendas de su ofensiva al mariscal de campo Colt McCoy el resto de la temporada luego de perder por lesión al pasador titular Alex Smith.

Washington también cubrió el puesto de suplente este lunes al firmar al veterano Mark Sanchez.

Sanchez, quien la temporada pasada fue suplente con los Chicago Bears, no ha lanzado un pase en la NFL desde el 2016 que estuvo con los Dallas Cowboys.

En su carrera, Sanchez ha completado 1,295 pases para 15,219 yardas con 86 touchdowns y 86 intercepciones.

Sanchez fue parte de un grupo de pasadores al que los Redskins realizó pruebas este lunes que incluyó a EJ Manuel, T.J. Yates, Kellen Clemens y Josh Johnson.

El quarterback de Washington sufrió fracturas de tibia y peroné al ser capturado por la defensiva de Houston y debera someterse a cirugìa de inmediato, confirmò el coach Jay Gruden.

Redskins caen con Texans tras fallar intento de gol de campo

La premura de Washington para firmar un reserva se debe a que el jueves enfrentan a los Cowboys en la jornada del Día de Acción de Gracias en un duelo clave por la cima de la NFC Este.

Smith se sometió a cirugía este lunes luego de sufrir fracturas de tibia y peroné durante una captura en la derrota del domngo frente a los Houston Texans

Sanchez está familiarizado con el sistema del coordinador ofensivo de los Redskins, Matt Cavanaugh, con quien coincidió en su época con los New York Jets.

McCoy lanzó un touchdown el domingo en su primer pase en un partido de temporada regular desde el 2015. Su último inicio fue en el 2014, la misma campaña en la que venció a Dallas como visitante en «Monday Night Football».

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments