martes, abril 30, 2024
InicioEntretenimientoParis Hilton encantada con su documental

Paris Hilton encantada con su documental

Las redes sociales, como Instagram o Twitter, se han convertido en el vehículo de comunicación entre los artistas y su público. La millonaria, empresaria y ex estrella de reality shows, Paris Hilton lo sabe muy bien.

Con ello en mente es que se atrevió a protagonizar la película documental The American Meme de la mano del director Bert Marcus, quien también produce este proyecto para Netflix. Durante su reciente visita a México, la socialité dijo en breves palabras a la prensa que se encuentra emocionada de demostrar el poder de las redes sociales a través de este trabajo.

The American Meme llega en diciembre a Netflix con una premier en Los Ángeles el 3 de diciembre. Va sobre las redes sociales y cómo han cambiado al mundo, la sociedad en general, como la ha afectado”, dijo.

Pero no sólo aparece Hilton, también lo hacen otros personajes populares en redes sociales como Josh Ostrovsky, Kirill Bichutsky, Brittany Furlan, Hailey Baldwin, DJ Khaled y Emily Ratajkowski.

Se espera que el documental sea liberado en diciembre para el público en general, aunque ya fue mostrado en el Festival de Cine de Tribeca, el cual tuvo una buena recepción.

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments