sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoGigi Hadid celebra estar en su “lugar feliz”

Gigi Hadid celebra estar en su “lugar feliz”

La modelo publicó una romántica selfie con su pareja Zayn Malik con un romántico mensaje.

Gigi Hadid ha celebrado estar con su novio Zayn Malik en su “lugar feliz”. La modelo de 23 años de edad, que recientemente se anunció que regresaría al Victoria’s Secret Fashion Show este año, usó su cuenta de Instagram el domingo y le dijo a sus 43.8 millones de seguidores lo mucho que había extrañado al cantante de “Fingers”.

Compartiendo una linda selfie de la pareja abrazada, Gigi subtituló el post: “volando a casa a mi lugar feliz (sic)”, junto con un corazón emoji.

Recientemente se reveló que la ex estrella de One Direction está vendiendo su casa en Hertfordshire, Inglaterra, para acercarse a Gigi Hadid en Nueva York.

Una fuente dijo: “Vivir en Nueva York ha hecho que Zayn esté más feliz como no lo estaba hace mucho tiempo. Ahora siente el momento adecuado para vender su casa en el Reino Unido, porque realmente no pasa ningún tiempo allí”.

El informante agregó que el creador de éxitos como “Still Got Time”, que es visto regularmente en las calles de Nueva York con Gigi, se hospedará en la casa de su familia en Bradford, al norte de Inglaterra, cuando regrese a territorio británico.

https://www.instagram.com/p/BpNual8HTSA/?taken-by=gigihadid

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments