sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoEnrique Iglesias quiere ser un padre genial

Enrique Iglesias quiere ser un padre genial

El cantante dice que ser padre es uno de los “mejores sentimientos del mundo”.

Enrique Iglesias quiere ser un “padre genial”. El cantante de ‘Hero’ dio la bienvenida a los gemelos Nicholas y Lucy con su compañera de largo tiempo Anna Kournikova, hace 10 meses, y ha dicho que ahora quiere que sus hijos piensen que es “un padre genial”.

Hablando durante una aparición en ‘Lorraine’ de ITV, dijo: “Es uno de los mejores sentimientos del mundo. Soy más responsable. Conduzco más lento. Pienso en las cosas estúpidas un par de veces más antes de hacerlas. Espero llegar a ser un padre genial y despreocupado”.

La noticia llega después de que Enrique, de 43 años de edad, dejó a sus gemelos durante un concierto en Budapest, solo 12 semanas después de que nacieron sus hijos.

Él dijo: “Me convertí en padre hace 12 semanas y puedo decirte absolutamente dos cosas: ¡Amo a mis bebés! Los amo mucho”.

Y su madre, Isabel Preysler, dice que Enrique está “extraordinariamente feliz” con la vida como padre de sus gemelos “perfectos”.

Isabel dijo: “Enrique es extraordinariamente feliz. Los niños son perfectos, hermosos y están creciendo fenomenalmente bien”.

Mientras que su media hermana Tamara Falcó agregó: “Lucy se parece más a Anna, es rubia y tiene ojos azules, y Nico se parece más a Enrique”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments