viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioEntregan equipamiento a elementos de la SSPMQ

Entregan equipamiento a elementos de la SSPMQ

La administración municipal de Querétaro hizo entrega de equipamiento y uniformes al 100 por ciento del personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, además de 335 bodycam y 50 equipos antimotines.

El alcalde, Enrique Correa Sada, destacó que para la entrega se invirtieron más de 13.5 millones de pesos provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), con lo cual se dota a los policías del municipio con la mejor herramienta para cumplir con su labor.

“Hemos invertido 13 millones 581 mil pesos que provienen del Fortaseg 2018, y estamos dotando a nuestros policías con uniformes nuevos, estamos entregando 50 equipos antimotines que no sé hacia desde 2013”, apuntó.

Comentó que en los últimos tres años se invirtieron mil 347 millones de pesos en materia de seguridad, una cifra sin precedente que tiene como fin asegurar que cada uno de los queretanos reciba la protección que amerita.

Cambian hora de sesión solemne para cambio de gobierno 

En entrevista, Enrique Correa, indicó que la Sesión Solemne de Cabildo para el cambio de administración se realizará el 1 de octubre a las 8:00 de la mañana y no a las 00:00 horas como se había anunciado.

Destacó que fue por petición de la administración entrante que se recorrió la hora, en tanto expresó que el cambio de mando de la Secretaría de Seguridad Pública se mantiene para el primer minuto del 1 de octubre.

“Ayer solicitó la administración entrante que se hiciera un cambio de la hora, se realizará la Sesión Solemne a las 8 de la mañana aquí en Centro Cívico”, agregó.

El alcalde destacó que en la toma de protesta del presidente municipal y el Ayuntamiento se espera la asistencia del gobernador Francisco Domínguez.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments