martes, abril 30, 2024
InicioMunicipioSerá a finales de mayo que se concluyan los trabajos de cableado...

Será a finales de mayo que se concluyan los trabajos de cableado subterráneo en Ezequiel Montes

Será a finales de mayo que se concluyan los trabajos de cableado subterráneo en Ezequiel Montes, actualmente se registra un avance del 30 por ciento y se han presentado algunos retrasos así lo detalló el secretario de Obras, Hiram Villeda.
El secretario de Obras Públicas, Hiram Villeda dio a conocer que será a finales del mes de mayo que se concluyan los trabajos de cableado subterráneo en la calle Ezequiel Montes.
Mencionó que se han presentado algunos retrasos, sin embargo, se han redoblado los trabajos para poder dar celeridad a dichas acciones y concluir al 100 por ciento esta obra.
En tanto, mencionó que actualmente se tiene un avance del 30 por ciento en los trabajos para bajar los cables al subsuelo y retirar los postes en dicha arteria.
“Estamos calculando que para finales de mayo, vamos a ver cómo avanzamos, hemos tenido mínimos problemas, pero sí hemos tenido algunos retrasos en algunas propiedades en particular, pero esperemos seguir con buen ritmo”.
Mencionó que los trabajos con las acometidas tienen un avance del 80 por ciento, en general los trabajos de cableado refirió están en un 50 por ciento de avance.
En donde también han se tiene un avance lento es en el pintado de la fachadas y es que expresó que se tiene que pedir un permiso por cada fachada a la delegación del Instituto Nacional de Antropología e Historia, proceso que ya están realizando.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments