jueves, abril 25, 2024
InicioQuerétaroSe registra Eric Salas para reelegirse

Se registra Eric Salas para reelegirse

El diputado panista Eric Salas González formalizó sus pretensiones de reelección al registrarse como precandidato para contender por el distrito local 1 en los próximos comicios.

Al registrarse como precandidato para buscar por 5ta vez ser representante en el Congreso Local, Eric Salas González dijo sentirse satisfecho con su trabajo, el que la ciudadanía a respaldado dándole su apoyo en múltiples ocasiones.

“Usted si regresa, usted si atiende, mucha gente me lo decía, entonces significa que no somos tan malos para realizar el trabajo legislativo, entonces si eres pasable para los ciudadanos, pues vamos a seguir trabajando en la misma sintonía”, dijo.

Añadió que su intención al participar en los comicios de 2018 es darle continuidad y fuerza al trabajo legislativo y demostrar que pese a la mala reputación que tienen los diputados, se pueden tener perfiles trabajadores que representen a los queretanos.

El legislador externó que, en caso de que su partido formalice su candidatura, estaría solicitando licencia como integrante de la quincuagésima octava legislatura en el mes de mayo y poder dedicarse de lleno a su campaña electoral.

Finalmente refirió que hasta ahora es el único precandidato que se ha registrado por el primer distrito, aunque el 11 de febrero es la fecha límite para hacer lo propio y posteriormente la Comisión Permanente Nacional decida quién encabece.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments