martes, abril 30, 2024
InicioEstadoEntrega Pancho obras en la Primaria "Gregorio Torres Quintero"

Entrega Pancho obras en la Primaria «Gregorio Torres Quintero»

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez acudió a la Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero” en donde se invirtieron 2.2 millones de pesos.

 

Las obras consistieron en la renovación total de los baños, pintura, cambio de luminarias, rehabilitación de la plaza cívica, estacionamiento, así como rampas y andadores.

 

En su mensaje, el mandatario estatal resaltó la importancia de estos trabajos para la estacuonamiebtolducacio de 234 alumnos que se vieron beneficiados.

 

Después se dirigió a la Escuela Telesecundaria “Luis Vega y Monroy” donde hizo el anuncio de obras de mejora por un monto de 2.8 millones de pesos.

 

Destacó que estos trabajos consistirán en la instalación de techumbre para la cancha de usos múltiples, así como el cambio de los baños, cancelería, rehabilitación de los salones.

 

En este evento, la Comisión Estatal de Aguas en voz de su titular, Enrique Abedrop Rodríguez anunció que se les instalará red de agua potable con recursos por parte de la USEBEQ, ya que desde hace 17 años no contaban con este servicio.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments