sábado, mayo 18, 2024
InicioDeportesBale deja en claro su interés de continuar en el Real Madrid

Bale deja en claro su interés de continuar en el Real Madrid

Gareth Bale lo tiene muy claro, se quiere quedar en el Real Madrid y no percibe otra idea que no sea la de continuar vistiendo de blanco. Ha dado órdenes claras de que las ofertas desde Inglaterra no se contemplen pese a que las cifras de las que se hablan son absolutamente mareantes.

El dinero no lo es todo en la vida y menos cuando te encuentras en el mejor equipo del mundo. Gareth Bale se encuentra en su cuarta temporada con el Real Madrid y a día de hoy no concibe otra cosa que no sea la de seguir defendiendo los colores del rey de Europa en el Santiago Bernabéu.

Bale se lesionó frente al Sporting de Lisboa en Portugal el tobillo, una dolencia que le hizo pasar por quirófano y someterse a un proceso de recuperación que le ha mantenido durante más de dos meses fuera de los terrenos de juego. A día de hoy está en la fase final de esa recuperación y se espera que su vuelta se produzca antes de la vuelta del partido de octavos de Champions ante el Nápoles en la vuelta que se disputará el 7 de marzo. Estas semanas se ha podido ver a un Bale que se ha machacado físicamente para volver cuanto antes y mejor que nunca, es una pieza fundamental para Zidane en el equipo y su ausencia en varios encuentros se ha notado mucho.

El galés es feliz en el Real Madrid y su único deseo es el de seguir, por esta razón, Bale no escucha ofertas por muy tentadoras que sean. Este interés viene sobre todo desde Inglaterra donde ponen unas cifras sobre la mesa por Bale que marean. Equipos como el Manchester United, Chelsea o Tottenham han mostrado su interés por él, pero el jugador y sobre todo su entorno no están por la labor de cambiar de aires. La familia de Bale se ha asentado a la perfección a Madrid y a la vida en la capital.

Hace poco, el propio Gareth Bale firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid, quedando vinculado hasta el año 2022 por lo que los aficionados blancos tienen Bale para mucho tiempo. Es evidente que estas ofertas siempre se tienen que considerar por lo elevado de su precio. Con esos 200 millones se podrían acometer otro tipo de fichajes para el Real Madrid como es el caso de Dybala, o de un nuevo guardameta como Courtois e incluso el de un centrocampista como Dele Alli. Todos ellos siguen sonando para reforzar al equipo, aunque eso si, según a que precio.

Bale es un jugador único y a día de hoy junto a Cristiano son los dos estandartes del Real Madrid. El portugués tiene contrato hasta 2021 y debe ser Bale quién tome ese relevo en el equipo como el jugador referencia.

Redacción

Foto: Especial

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments