viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesSe anuncia última pelea del año de "Los 4 Jaguares"

Se anuncia última pelea del año de «Los 4 Jaguares»

Este lunes se presentó el cierre de la jornada boxística del gimnasio Los 4 Jaguares, el  próximo 18 de Diciembre a partir de las 6:30 que será completamente gratis y además será a beneficio de la Casa Hogar San Pablo.

Habrá 3 peleas durante el evento. La pelea estelar a 6 rounds será protagonizada por  Rubén González.  Jonathan García a 4 rounds en Peso Pluma y «Ñaqui» Nuñez  en peso Super Pluma, también boxearán esta noche. Los rivales se darán a conocer a unos días de la función.

El Jaguar Gutierrez extendió la invitación a todas las personas a asistir a este evento, que estará protagonizado por las peleas, pero además se hará una pequeña posada, habrá música, comida, etc, para hacer de esto algo familiar y con muy bien ambiente.

«(Queremos) hacer esta pequeña función en grande, el evento será totalmente gratuito para todo el que quiera estar acompañándonos. A las 6:30 vamos a comenzar la función. Después de las peleas vamos a tener una pequeña reunión para los que gusten acompañarnos», expresó el boxeador.

Rubén González tendrá su primer pelea estelar, y después de mucho tiempo de preparación está listo para un cierre fuerte de este año y llega con un récord de 5 peleas disputadas, de las cuales 3 son empates, 1 derrota y 1 victoria.

«Estamos muy alegres y contentos de poder terminar el año con una pelea y traer el triunfo a casa. Después de ver a mis compañeros hace poquito pelear, ir acompañado y poder así cerrar este año. Me estoy preparando muy duro para poder dar un espectáculo y no defraudarlos», mencionó Rubén.

– Brenda Rico –

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments