jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesSe presenta el Centro de Formación Agustín Morales

Se presenta el Centro de Formación Agustín Morales

Este Lunes se presentó el proyecto del Centro de Formación Agustín Morales, en el cual estuvieron presentes autoridades estatales y municipales así como el invitado especial, Óscar «el conejo» Pérez.

Agustín Morales, exjugador y director deportivo del centro, agradeció a todos por el apoyo a CEFORAM y se comprometió a ayudar a jóvenes futbolistas al mejor desarrollo y crecimiento personal y grupal de todos. Así mismo, explico que su objetivo principal es darle una formación integral a los niños así como darles una opción real mediante la cual ellos podrán acceder a algo»claro».

 

«El conejo» Pérez por su parte, agradeció por la invitación y deseó la mejor de la suerte al centro. A su vez, explicó que el fútbol le dio cosas que no imaginó, sin embargo también le pidió profesionalismo, disciplina y pasión. Invitó de igual manera a los niños a esforzarse y no ponerse límites hasta lograr sus objetivos.

«Los límites nos los ponemos en la cabeza, tenemos que dar lo mejor y superarnos. Así como ustedes, yo también empece a soñar y poco a poquito se me fue abriendo el camino pero siempre con dedicación, disciplina y con mucha pasión para lograr lo que quieren».

 

– Brenda Rico –

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments