jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesDetienen a tres por revender boletos para la final de la Copa...

Detienen a tres por revender boletos para la final de la Copa MX

Tres personas han sido detenidas y puestas a disposición del Juzgado Cívico por estar revendiendo boletos para el partido de la final de la Copa MX, esto al exterior del Estadio Corregidora, así lo señaló el Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.

El Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros comentó que desde el martes 1 de noviembre se comenzó con un operativo especial a las afueras del Estadio Corregidora, esto para evitar la reventa de boletos para la final de la Copa MX.

Mencionó que derivado de ello tres personas ya han sido detenidas y puestas a disposición del Juzgado Cívico para determinar su sanción.

“En el lugar hemos llevado a cabo tres detenciones que han sido puestos a disposición de la autoridad municipal en el Juzgado Cívico por parte de la Guardia Municipal, continuamos con la inspección obviamente en las inmediaciones vigilando que no se dé este fenómeno”.

Agregó que dicho operativo permanecerá en el transcurso de este día para poder asegurar a las personas que están revendiendo los accesos para presenciar el partido entre Gallos y Chivas.

Del mismo modo, adelantó que se reforzará por la noche de este miércoles, ya que recordó que minutos previos al partido la venta de boletos aumenta y en esta operativo participarán 30 inspectores del municipio.

Exhortó a los aficionados a no fomentar esta dinámica, ya que recordó que la reventa existe porque hay alguien que compra los boletos, pidió a los asistentes el denunciar la presencia de revendedores y no comprar boletos bajo este sistema.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments