viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaEntrega Fundación Merced reconocimiento a José Luis Rodríguez Ibarra, presidente del Consejo...

Entrega Fundación Merced reconocimiento a José Luis Rodríguez Ibarra, presidente del Consejo Administrativo de Respuesta Radiofónica

El ingeniero José Luis Rodríguez Ibarra, presidente del Consejo Administrativo de Respuesta Radiofónica recibió un reconocimiento su labor altruista en el marco del 15 aniversario de Fundación Merced. Ahí agradeció dicha presea y afirmó que continuará apoyando para aportar para que México sea mejor.

Se llevó a cabo el festejo del 15 aniversario de la creación de Fundación Merced, en el marco de este evento se le entregó un reconocimiento al ingeniero José Luis Rodríguez Ibarra, presidente del Consejo Administrativo de Respuesta Radiofónica.

Dicho homenaje fue con el objetivo de reconocer su labor altruista y que a lo largo de los años ha aportado a través de su empresa de radiodifusión al hacer campañas para destinar esfuerzos no sólo monetarios sino sociales para cambiar la vida de las personas.

Junto a Fundación Merced, Respuesta Radiofónica ha realizado una alianza estratégica que ha aportado a fortalecer a otras organizaciones de la sociedad civil.

José Luis Rodríguez Ibarra agradeció este reconocimiento y reiteró su compromiso de continuar trabajando hombro con hombro para que sean más los niños, jóvenes y adultos beneficiados con los proyectos encabezados por Fundación Merced.

“Muchísimas felicidades y mi agradecimiento a nombre de todos mis compañeros y de mi mujer que se dedica a esto del servicio social, vamos a seguir trabajando cuantas veces no necesiten, estamos a sus órdenes, muchas gracias por el reconocimiento que hoy nos han dado al equipo completo de Respuesta Radiofónica, muchas gracias y que sigan haciendo el bien a México”.

Esta distinción se otorgó por décadas de servicio social, sobre todo por su apoyo a través del Patronato de la Carrera de la Esperanza con el cual se han apoyado a miles de niños de casas hogar de Querétaro.

Eduardo Cobían, presidente del Consejo Directivo de Fundación Merced Querétaro agradeció y reconoció a quienes han apoyado y que son los principales actores del camino filantrópico que ha sembrado y cosechado grandes beneficios para la sociedad queretana.

“15 años se han pasado volando, pero ha sido un largo camino para que Fundación Merced se considere como una fundación comunitaria que se dedica a mejorar nuestro entorno fortaleciendo a otras organizaciones de la sociedad civil en su proceso de creación y de darse a conocer articulando a diversos actores de la sociedad, Merced Querétaro ha sido un puente que une a las personas y a las empresas con deseo de iniciar un camino filantrópico dándoles la certeza de que su recurso llegará al sector que desean con total eficiencia y transparencia”.

Fundación Merced promueve el fortalecimiento institucional y la gestión de recursos con el fin de profesionalizar al personal de las instituciones para mejorar la calidad de los servicios que ofrecen a sus beneficiarios, así a lo largo de 15 años han canalizado 46 millones de pesos en efectivo y especie, además de tener 54 aliados estratégicos y 340 organizaciones sociales beneficiadas, además de participar en la creación de la Ley de fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil de Querétaro.

En este evento también se reconoció al licenciado José Luis Rodríguez Aguirre, director general de Respuesta; Cristi Urquiza, presidenta del Patronato de la Torre de la Esperanza; Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF y Tere García de Aguilar, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments